FOLLOWERS

jueves, 7 de abril de 2011

Love me one more time.

La coincidencia, el destino o la suerte. No sé cual de todos esos factores ha sido el culpable de que me cruzara con esa persona.  Según la gente , 'somos humanos porque vivimos en sociedad, porque tenemos la necesidad de compartir momentos con alguien'. Pues bien, por esa regla de tres esa persona es la razon mas importante por la que me siento humana. Porque gracias a esa persona hoy estoy aqui. Y no me refiero a los padres, ni a la familia que te ayuda dia a dia. Me refiero a alguien que, primero ni lo conoces y luego de repente te lo cruzas por la calle y todo cambia. Y a partir de ese momento, ser independiente es una de las cosas mas dificiles del mundo, un reto. Ser independiente es practicamente imposible. Imposible e innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!