FOLLOWERS

sábado, 14 de mayo de 2011

The meaning of life.

La gente no se da cuenta de las cosas hasta que llega la hora de la verdad. Y yo estoy aquí sentada, día tras día  Nadie comprende lo que siento pero en cambio yo ya he entendido el significado de la vida y lo que quiere decir ser demasiado materialista, o ingenua, o incapaz. Vivir es saber valorar la vida de los demás, materialista es querer controlarla, ingenua es pensar que todas las vidas son tuyas e incapaz es no tener sentido común y hacer las cosas a la manera de siempre; en una palabra, rendirse. En verdad quiero pensar que las cosas que cuestan ahora son las que te ayudaran a que, el día de mañana, no te cueste nada ganarte la confianza de la vida y de la gente que te rodea. Porque la vida es como tener un anillo. Un anillo grande. Que un día te lo pones y sin querer, se te cae y ya no lo vuelves a tener. En cambio, antes de salir de casa no te has dado cuenta de que se te podría caer y que tu anillo favorito ya no lo ibas a volver a encontrar. Por eso creo que la vida hay que tratarla con cuidado, no dejar que cada una vaya por su camino, dejar que ella te lleve a donde sea con la esperanza que en el día de mañana tengas algo mejor que hoy.

1 comentario:

  1. WHEN THE TEARS OF THE HEART FALLING DOWN ON EARTH...
    WHEN THE TEARS OF THE HEART ROLLING ROUND THE WORLD...
    IT´S A TIME OF NO RETURN?
    IT´S A LAST CRY...OR LAST HOPE?.
    ¡¡¡NO!!!...,IT´S A GREAT LOVE.

    ResponderEliminar

Leave a comment!