FOLLOWERS

lunes, 23 de mayo de 2011

Todo llega.

La gente dice que todo llega, que al final conseguiras lo que de pequeña pediste. Pero nadie dice que es dificil. Se equivocan al decir que todos tus sueños se cumpliran algun dia, que todo lo que tu quieres se hara realidad en un abrir y cerrar de ojos. Todos, absolutamente todos, se equivocan. Tal vez lo digan para hacerte sentir mejor, o porque sus padres se lo han dicho para hacerles sentir mejor a ellos. Miremos la realidad, los sueños son fantasia, y si se cumplen, es porque hay alguien a tu lado que ha hecho realidad tu sueño. Que hay alguien a tu lado que te quiere de verdad y que recorreria el mundo entero en busca de eso que tu llamas "mi sueño". No te preocupes, esta claro que con alguien especial a tu lado seras la persona mas feliz del mundo. Tu sola, nunca lo seras.

3 comentarios:

  1. ¡QUE FOTOS MÁS BONITAS!

    Besitos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión discrepo de tu forma de pensar. Uno o una debe creer en sí mismo y después en los demás. Nadie, excepto los padres, recorren caminos para entregarlos a alguien sin nada a cambio. Te sorprenderías si supieras cuán egoísta es la gente en general. Por eso hay que perseguir metas y no sueños, labrarlas con tu esfuerzo y lograrlas con tu dedicación. Eres tú misma quien tiene que dar la vuelta al mundo en busca de tus logros. Nadie lo hará por ti.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que realidad! Ojalá todo fuera tan fácil como lo pintan, pero no las cosas parecen muy fáciles y son demasiado difíciles. Y muchas cosas si que llegan, pero la maoyoría de veces tarde :p

    ResponderEliminar

Leave a comment!