FOLLOWERS

jueves, 30 de junio de 2011

meplusyou

Soy tan fuerte que me animo yo misma a decir que me olvidé de ti. Ya no recuerdo las ostias que nos pegamos ni los baches que juntos cruzamos. De hecho me atrevo a decir que he crecido gracias a toda esta mierda. Me atrevería a dar gracias de uno en uno a toda la gente que me ha dado ánimos para olvidarte y ahora poder estar orgullosa de mi misma y mas todavía de los demás. He hecho un camio radical a mi corazón y ahora esta mas fuerte que nunca. Esa vena que se rompería con solo un tiro ya no se rompe ni con un cañonazo. Ese agujero que se haría con una puñalada ya no se hace ni con cien de ellas. La canción de "tengo el corazón contento y lleno de alegría" ahora es mi himno. Pero sobre todo, tengo la suerte de poder decir que he vivido una experiencia olvidable y que gracias a esa ostia que me di ya no confío tanto como antes en las personas. Puedo presumir de que me tapo la boca cuando sonrío y tal vez podría dar pena a alguien. Suena triste, ¿verdad? Pues hay mas. Gracias a ti ya no tendré la preciosa luna de miel que había imaginado. Ni tampoco un gran banquete en la boda. Amaneceré sola y sin memorias que recordar, sin fotos que guardar y sin caminos que recorrer. Puede parecer demasiado surrealista e incluso habrá gente que piense que me estoy pasando. Pues bueno, eso no es así, porque si todos te llegarían a conocer sabrían que como tu no hay dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!