FOLLOWERS

jueves, 28 de julio de 2011

I close my eyes, and I can see a better day.

Soy de las que odian que criticar por las espaldas, de las que aman la vida todos los días por muy malos que sean; las que quieren que la gente disfrute, y que para ello, disfrutan ellos también. Soy de las que sueñan cada día  de las que hace poco pensaban que había monstruos en el armario. Soy infantil por mis tonterías y orgullosa por mis actos. Se que lo que hago siempre estará bien, por mucho que haga algo horrible. Me gusto a mi misma como soy, porque se que sino no le gustare a nadie nunca. Creo que con un poco mas de alegría, el mundo se podría llevar mucho mejor. Me encanta que la gente rica done dinero a las ONGs y que los pobres, aunque no puedan darle su dinero, les den el apoyo que siempre uno necesita. No me avergüenzo de hacer lo que hago; por eso me atrevo a decir que especial son palabras mayores, pero única podría ser una palabra que me definiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!