FOLLOWERS

martes, 23 de agosto de 2011

forever

¡Hola! Hoy si, sigo contenta igual que ayer porque por fin me he comprado la mochila que os dije. También me he comprado una camiseta en H&M y una falda en Pull&Bear que estaba de oferta y he tenido la suerte de encontrar una de mi talla. Estoy contentísima porque además de solo costarme 3'95 me encanta. Si habéis oído bien, yo también me quede flipada cuando la vi jajaja, así que mi madre salio igual de contenta que yo de la tienda porque por una vez no se tuvo que gastar un pastón en mi ropa. ¿Qué tal os lo estáis pasando estos días que quedan de verano? Yo bueno sigo igual que siempre, acabando ya todo lo de fiestas para que dentro de dos días ya empiecen así que tengo muchas ganas. Ya acaba agosto y empieza el cole y tengo que decir que un poco de ganas si que tengo jajaja :$ ¡Bueno adiós, besos!


Yo no buscaba un amor de verano. Porque para eso puedo irme a cualquier sitio fuera de aquí y luego largarme para no verle mas. Pero es que a ti te veo todos los días, con la misma sonrisa que tanto me enamora y entonces pienso en esos días en los que estaba contigo. Se que todavía ni soy mayor de edad ni soy tan madura como para saber lo que quiero hacer y que quiero ser en el futuro. Pero antes de tener que vivir sin ti me imaginaba una perfecta vida contigo. No quería que al cabo de dos meses esto acabaría pero como todas las historias de amor de ahora ha sido así  ¿Cómo quieres que cada vez que te mire no me enamore de ti? Si eres importante para mí,tan importante que llegas a ser imprescindible.

RECUERDA QUE AL FINAL DEL CAMINO SIEMPRE HAY UNA SALIDA, Y EN ESA SALIDA, SIEMPRE ESTARÉ YO.

3 comentarios:

  1. pues sii! que pocas ganas de volver al colegio bfffff :(
    a mi tambien me pasa que cuando encuentro una ganga me pongo super contenta :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a ver si nos enseñas esa faldita!! el texto de abajo lo has escrito tu?? es precioso wow tienes un blog muy chulo xoxo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu bloggggggg :) te sigo
    muac-
    http://happiestt.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leave a comment!