FOLLOWERS

lunes, 22 de agosto de 2011

GR.

¡Hola! Hoy estoy muy contenta porque desde el principio del verano no me iba de compras y mañana me iré con mi madre a comprar un bolso "mochila" que hacia mucho que la quería y voy a entrar también a Zara que esta al lado de la tienda. Por lo demás estoy como siempre, esperando que llegue la tarde para seguir haciendo la bajada de cuadrillas de las fiestas de mi pueblo que solo quedan tres días y todavía no lo hemos acabado jajaja. Bueno me despido, ¡besos!


Todos crecemos pensando que algún día la vida dará volquete y en vez de una vida de pobres tendremos una gran casa. Si, es cierto, mucha gente lo consigue. Pero aunque ellos tengan una vida perfecta, ¿ creéis que la muerte sera igual? Al final todos somos iguales, todos morimos igual y a todos nos espera lo mismo.

Siempre nos quedará París, un lugar perfecto donde poder estar los dos juntos. Sin problemas y sin preocupaciones. Tal vez pienses que es demasiado precipitado. Puede que pienses que soy demasiado niña para ti, o que tengo demasiados defectos. Como cuando lloro cada vez que veo esas películas que acaban siempre bien y me imagino ese final feliz contigo. Puede que pienses que llorar es de niñatas y que vivir la vida como la vivo yo es de personas confiadas que todavía no han madurado y piensan que la vida es muy fácil. Se que no lo es y se que cuesta, y créeme, lo se porque contigo no he parado de luchar y aun no me amas como yo te amo a ti.





1 comentario:

Leave a comment!