FOLLOWERS

domingo, 21 de agosto de 2011

Lovely.

¡Hola! Bueno pues como os dije ayer fui a la piscina y sintiéndolo mucho solo me saque un par de fotos así que no pondré ninguna en esta entrada. Voy a subir una foto a Trendtation así que la podéis allí. No nos sacamos fotos mas que nada porque hacia muchísimo calor y estuvimos todo el rato en el agua. Bueno y con esto me despido, con ganas de que llegue el jueves para que empiecen las fiestas.
¡Besos!


Cuando veo una pareja de enamorados paseando por la calle pienso; ¿Cuando llegará mi hora? Todos pensamos lo mismo cuando estamos solos, o cuando nos sentimos solos. En cambio cuando estamos enamorados al principio pensamos; que bonito es esto. Y luego; ojalá mi vida no dependiera de alguien. Es bonito estar enamorado, pero cuando tu vida depende de esa persona y no te deja tomar tus propias decisiones, es malo; ya no estás enamorado, estás completamente loco. 

1 comentario:

  1. yo tambien lo pienso, ¿cuando llegara mi momento? pero bueno, habra que esperar no? muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leave a comment!