FOLLOWERS

domingo, 7 de agosto de 2011


Tu siempre tienes esa sonrisa en la cara que me vuelve loca. Esos labios que tanto me gustan. Ayer presumía de tenerte a mi lado y hoy ya no estas. Pero he aprendido a vivir sin esas cosas que tanto me gustaban. Ya no estas en mi vida y si, puedo presumir de que me da igual. Me da igual vivir sin tus caricias, ni nada de esas cosas que la gente llama amor. El amor no existe para la gente que no sabe como es sentir que estas en el cielo cuando estas con una persona. Y no es solo con estar, sino con soñar que estas con ella. 


Sometimes we feel that we are in heaven just being with someone.
Sometimes we settle for dying for not being with that person.
But we are in heaven of two ways ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!