FOLLOWERS

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CLTH

¡Hola bloggers! Siento haber tardado en actualizar, pero es que llevo tres días intentándolo y no se me cargaban las fotos jajajaja :$ Pero hoy os voy a poner toda la ropa que me compré cuando fui con mis amigas, y también aprovecho para enseñaros la que me compré el sábado. Y el domingo volveréis a tener otra entrada de ropa, ya que el sábado me voy otra vez jajajaja :$ ¿Qué tal os va el colegio? Yo últimamente estoy muy liada, porque ya se está empezando a notar la diferencia de cuando estábamos en vacaciones y ahora, ya nos han empezado a poner fechas de exámenes. Así que espero no suspender ninguna este trimestre y esforzarme, pero también espero tener tiempo para actualizar. !ADIÓS, UN BESO!



Top, Stradivarius.
Camiseta de encaje, Zara.
 Botas, Zara.
Jersey de punto, H&M

7 comentarios:

  1. me gusta mucho mucho todo, las botas son geniales, y lo de encaje de zara lo quieor ya ajajja un beso

    ResponderEliminar
  2. Ö Ö me encanta TODO TODO TODO!!! :) muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanto tu blog, es mas te sigo!
    Te dejo el mio por si te quieres pasar y dejarme tu opinión cosa que te agradecería de todo corazón
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    Y bueno si te gusta tanto como a mi el tuyo, ya sabes!
    No me falles!
    Muchos besos
    PD: la ropa es preciosa =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, ahora me paso y te comento! xx

    ResponderEliminar

Leave a comment!