FOLLOWERS

sábado, 3 de septiembre de 2011

I want you.

¡Hola followers! Hoy he decidido hacer lo que hago siempre, porque me apetece mucho enseñaros las fotos que he cogido para esta entrada y los tablones que me he inventado. Dentro de nada empieza el cole y por fin he empezado a comprarme el material, pero todavía me queda comprarme la mochila y el estuche. Así que supongo que iré el lunes. ¿Vosotros que vais a hacer estos últimos días que nos quedan para disfrutar de las vacaciones? ¡Un beso!
No quiero encerrarme en mi mundo y pensar en ti cada segundo. Cuando eramos pequeños deciamos que queriamos ser princesas y casarnos con un principe azul. Lo que nunca imaginamos es que ese principe azul se pudiese marchar y acabar llorando. Siempre creemos que los finales felices existen y que si no tienes uno no puedes llegar a ser feliz del todo. Yo no quiero tener un final feliz, no, me parece demasiado corto; simplemente no quiero que haya final.


Cuando empezamos la relación con alguien siempre nos prometen lo mejor; tendremos hijos, nos casaremos, tendremos una casa gigante y seremos mas felices que nadie. Lo que no saben es que prometer no es cumplir. Al final nuestro futuro será diferente al que nos prometen, porque seamos sinceros, nada es para siempre; si no nos separa el destino nos separa la muerte. Así que para no tener que prometer haz una cosa; no me digas lo que será, dime lo que es ahora. Haz que nuestros sueños se hagan realidad lo antes posible, y lo que no podamos hacer en un futuro, hagámoslo ahora.

Y arrancarme el corazón del pecho para no tener que pensar en alguien que me lo ha quitado hace años pero que no ha conseguido arrancármelo aun.
Dejarlo ahí sería como no dejar que se marchara nunca. Y dejar que no se marchara nunca sería como admitir que estás sufriendo y que no quieres olvidar algo que te hizo daño, pero que todavía amas. Si, amar es perfecto hasta el punto de que te vuelves loca, y cuando te vuelves loca llega el momento de recapacitar y pensar; ¿por qué estoy así por alguien que no está asi conmigo? Será que todos, y absolutamente todas las personas del mundo amamos a alguien que no deberíamos amar, eso se llama amor no correspondido.




4 comentarios:

  1. hola! estos ultimos dias intentare aprovechar al maximo!! :D muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encantan los trextos de verdad jajaja, y la foto del moustache es lo mejor de foto y la verdad es que tiene razon :$

    ResponderEliminar

Leave a comment!