FOLLOWERS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

I'm happy without you, LIE.

¡Hola followers! Lo siento, pero ayer no pude actualizar. ya hemos empezado la rutina y sinceramente no se si podré actualizar todos los días. Pero a cambio de eso intentaré escribir todos los viernes, sabados y domingos. ¿Qué tal estos primeros días de clase? Yo estoy genial, la verdad, me a tocado justo con la clase que yo quería, así que a pesar de volver a la tortura no me puedo quejar jajajaja :$ Hoy no tengo mucho que enseñaros, pero se me ha ocurrido enseñaros unas cuantas fotos que me saqué hace un tiempo, con la reflex de una amiga. También pondré una foto sacada de internet, que me ha encantado y con esa pondré un tablón para que lo leaís, ya que cuando pongo fotos mías no suelo poner tablones. ¡UN BESO!


 A veces llegas a un momento en que te das cuenta de todo. Cuando eres pequeña no te das cuenta de tantas cosas que te asustas, y cuando eres mayor, no te llegas a imaginar lo bien que estabas antes. Te preguntas cosas estúpidas como; ¿Por qué él? Si es él el único que me hace daño, el que me hace levantarme llorando y el que no me deja vivir la vida como a mi me gustaría. "Todo tiene respuesta." dice la gente. Pues creedme, esas son la clase de personas que no se han enamorado nunca, que creen que la vida es tan facil como creer en ti misma y ya. Pues no es así, además de creer en ti misma, está que bien que de vez en cuando alguien mas crea, y si no hay nadie mas, es muy difícil que seamos igual de felices que la gente que no depende de nadie.

9 comentarios:

  1. ¿Ya has empezado el insti? Yo el lunes que viene! vv'
    Es el primer año que no tengo nada de ganas de empezar... aauuf, que le vamos hacer! jaja
    Muchos besiitos
    Pao

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ya ves, y yo tampoco tenía muchas ganas de empezar :$ Un beso.

    ResponderEliminar
  3. sales guapissima en las fotos, yo empiezo el cole el lunes que viene y estoy sin nada de ganas como vosotras... me gusta mucho tu blog guapa, te sigo!!

    xoxo A.

    ResponderEliminar
  4. Como molan las fotos , suerte en el instituto.
    Mua

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! Ahora me paso por vuestros blogs :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ya has emepzado? ajjaa a mi aun me queda, mcuha sgracia spor pasarte siempre :$

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tienes! Gracias a ti por pasarte siempre tambien, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho entrada? Pues ahora me paso jijiji :)

    ResponderEliminar

Leave a comment!