FOLLOWERS

jueves, 1 de septiembre de 2011

No te necesito.

Hola followers! Ya tengo las fotos de la ropa que me compre así que para mañana ya las tenéis, por fin eh jajajaja :$ Hoy quería poner unos textos que me inventé ayer con unas fotos que encontré que me encantan. También deciros que por fin tengo algunas fotos de fiestas así que después de que os enseñe todo lo que quiero enseñaros, que es mucho, os pondré las que mas me gusten. Ya a llegado Septiembre... ¡y cada vez mas cerca el cole! Así que me tendré que ir preparando para lo peor jajaja :$ ¡Un beso!


¿Quieres que juguemos a ser fuertes? Vale, hoy no lloraré ni me rendiré. Lucharé por todo lo que quiero, hoy voy a ser invencible, te juro que ni Superman podrá conmigo porque si hay alguien mas fuerte que yo, no le conozco. Nadie logrará que llore, ni que sufra, ni siquiera tu aun que no estés a mi lado en ningún momento del día. Buscaré a chicos mejores que me cuiden mejor que tu y si me hacen llorar les dejaré. ¿Sabes por qué? Porque hoy soy de piedra.



 Deja que sea por lo menos hoy, un día perfecto. Porque todos tenemos malos días que no sabemos que hacer ni que sentir. Hay personas que no sonríen en todo el día. ¿Pero qué es un día sin una sonrisa? La sonrisa es lo mejor que tenemos y en cambio hay gente que no sabe apreciarla. Feos, guapos, altos, bajos, gordos, flacos... por muy diferentes que seamos, siempre habrá algo que nos una; a todos nos hacen especiales nuestras sonrisas





Si quieres que te sea sincera no había días en los que me levantaba sin ganas de abrazarte ni tocarte. Sinceramente no había días en los que me levantaba sin ganas de estar sin ti. Ahora lo mas sincero que puedo decirte es que ya no te necesito aquí.

1 comentario:

  1. es verdad! ya nos toca volverr! :( que entrada mas bonita! muchos besos desde http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leave a comment!