FOLLOWERS

lunes, 5 de septiembre de 2011

Why him?!

¡Hola chicos! Mañana vuelta a empezar, cada vez lo vemos mas cerca y cada vez nos da mas pereza jajajaja :$ Pero mirarlo por el lado positivo, a todas las personas que no les hemos visto en verano, les vamos a poder volver a ver. En fin, no tengo mucho que contar, estos días lo único que se hace es comprar material y empezar los extra escolares, aun que yo todavía no he empezado ninguno. Estas fotos que os voy a enseñar ahora son unas que me saqué el otro día, menos la primera que me la saqué ayer con mis mejores amigas.
¡Adiós, un beso!



Yo no pedí que el mundo sería tan difícil, ni que las cosas acabarían mal para todos. No pedí que había guerra, pero también admito que no pedí que habría paz. Soy joven y aunque mucha gente diga que tiene metas, no es cierto; todos sabemos lo que queremos, pero no sabemos seguro si lo vamos a conseguir. Yo no pedí que la vida daría vueltas, quería que estuviese en su sitio y que todo saliese perfecto. Tampoco pedí perderte, y aquí estoy.

4 comentarios:

  1. como molan las fotos :)
    yo empiezo el jueves pero vamos no tengo ninguna gana.
    muac

    ResponderEliminar
  2. Yo empiezo mañana, y la verdad es que tampoco tengo ganas jajajaja, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ami también me da una pereza volver a la rutina :S Yo tengo la presentación el día 15 y el 19 empiezo. Espero que hallas pasado un buen dia de clase! Te sigo :) Tu blog es muy bonito! Pásate por mi blog haber que te parece, no olvides dejar un comentario y si te gusta ya sabes :)) Un beso desde http://hiceunmundoamimedida.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leave a comment!