FOLLOWERS

sábado, 8 de octubre de 2011

Enseñame a creer que tambien en los peores momentos puede aparecer alguien que te quiera y te haga sacar todas esas sonrisas derrochadas durante años.


¡Hola bloggers! Bueno pues hoy no hay mucho que contar, aunque ya tenia ganas de actualizar de una vez. Se que tengo muy abandonado el blog, pero es que desde que empiezo a poner fotos mias no se me ocurre nada que poner, asi que durante esta temporada si no me saco fotos voy a tener que poner tablones y frases. Me despido, y siento no poder actualizar tan amenudo. xx

7 comentarios:

  1. Cuando más necesites, más tardará en aparecer.

    ResponderEliminar
  2. sabes que me encanta que te pases por mi blog, no dejes de hacerlo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase!
    Gracias guapa, no dejare de hacerlo porque me encanta! xx

    ResponderEliminar
  4. Saraaaa,me encantaa el primer textoo;) Tequierooo.

    ResponderEliminar
  5. Hahahah te entiendo, hay días que no sabemos qué poner por más vueltas que le demos.

    Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja ya ves :) Ahora mismo me paso guapa, xx

    ResponderEliminar

Leave a comment!