FOLLOWERS

viernes, 14 de octubre de 2011

LOVE

¡Hola bloggers! La verdad es que hoy me siento con muchas fuerzas y aun que vuelva a tener el mismo problema que en la otra entrada, han venido cosas buenas también últimamente que han sabido hacerme mas fuerte. Así que hoy me vuelve a apetecer escribir, porque tengo unos textos que estuve haciendo el otro día. Y como mucha gente me dice y me pregunta, los textos son totalmente inventados por mi. Por que siempre hay a alguien que le queda esa pequeña duda jajaja :$ En fin chicos, vosotros, ¿que tal? El fin de esta entrada, a parte de enseñaros lo que escribí, era deciros que he acabado todos los exámenes de principios de curso, ¡menos mal! Así que escribiré mas a menudo, gracias a todos por leer este blog, xx


Es facil hablar sin sentir. Por eso yo nunca escucho los consejos de la gente. Dicen cosas como: "No escuches al corazon, escucha a la cabeza, que te guiara mejor." ¿Que escuche a mi cabeza? Como se nota que no habeis estado enamorados. ¿Crees que es mejor escuchar a tu cabeza que te dice: "no le hagas volver" antes que escuchar al corazon y ver como pierdes lo que mas quieres en esta vida? No se vosotros, pero yo lo tengo claro. Voy a luchar hasta sudar sangre, para callar bocas y que de ninguna de ellas salga: " te lo dije, el nunca te querra." Claro, que es mucho mas fácil que decir, en efecto, nunca te querrá, a decir, "inténtalo porque puedes". Se, que en esta vida no todo son rosas rojas, que también existen las rosas negras. Pero esas flores, os juro, que no estarán plantadas en mi jardín de recuerdos.

Han acabado los dias en los que decia que estaba bien sin ti. He descubierto que las personas, por mucho que quieran parecerlo, no son de piedra. He descubierto que no siempre queremos al mejor hombre que podemos tener, siempre pensamos que las personas se ablandan con el tiempo pero en realidad no es así. Pero en momentos como este no hay nada que duela mas que saber que aunque me haya caído mil veces, lo volvería a hacer si tu me lo pidieses. Aunque con el tiempo las heridas escuezan mas y no haya manera de curarlas.

Acuérdate de mi cuando mires al cielo, y veas que no brilla tanto como ayer.

10 comentarios:

  1. Espero que todo te vaya mejor de ahora en adelante preciosaa ! ;) un besazo pasate cuando quieras por : http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. fuckitforme.blogspot.com
    (textos geniales, como siempre)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los textos, pero la última frase es que lo rompe ! :)
    http://bichorosaborde.blogspot.com/ pasate, sigueme, te seguiré y dejame un post por favor ! Un besiño y muchas gracias por adelantado :)

    ResponderEliminar
  4. la última frase ES UNA PUTA PAAAAAAASADA!
    me encantan tus textos! pero a veces es mejor no guiarse por los sentimientos y tener un poquito de orgullo.

    Te dejo mi blog:

    http://thiscallsfor-atoast.blogspot.com/

    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  5. Claro, ahora me paso guapa! Y gracias! xx

    ResponderEliminar
  6. la ultima foto es una pasada, me gusta mucho un beso enorme y garcias pro pasar

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa! ahora mismo me paso por el tuyo, xx

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi blog!!
    Te sigo guapa!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA.
    Me leí varias entradas al igual que tú en mi blog, y son preciosas.
    Te sigo y me encanta tu blog, en serio, la decoración, la lista de canciones,las fotos.. FANTÁSTICO.
    Besos de http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Leave a comment!