FOLLOWERS

lunes, 27 de febrero de 2012

RETURN TO BLOG!

SI NO QUIERES VOLVER, YO NO TE VOY A IR A BUSCAR.
¡Hola bloggeeeeers! Por fin estoy aquí! Después de tanto tiempo... Tengo muchísimas cosas que contaros, pero ya os lo iré diciendo en otras entradas, que en una sola no me entra jajajaja :$ ¿Qué tal os va todo? A mi genial, en el colegio y en todo. Aunque sigo sin ordenador y volveré a tardar en actualizar, mi amiga Irene me a invitado a su casa para actualizar porque os echaba de menos :( Aunque me ha alegrado ver que después de tanto tiempo sin actualizar, han seguido aumentando mis seguidores. Me he comprado mucha ropa en todo este tiempo porque ha sido mi cumple, navidad, rebajas... pff.. así que ya os lo enseñaré. ¿Y que tal los carnavales? Yo me disfracé de luigi y fui a Arrigunaga, una playa de aquí con mis amigas. Hubo un montón de gente y nos lo pasamos genial. Bueno bloggers, me tengo que ir. ¿Os prometo que no voy a volver a tardar tanto en actualizar!
XX











3 comentarios:

  1. me encanta que hayas vuelto! las fotos son preciosas de verdad :) :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. La primera foto es súper bonita, buena cabecera del blog! :)

    un besii

    ResponderEliminar

Leave a comment!