FOLLOWERS

martes, 29 de mayo de 2012

PARTY ALL DAY







En un universo paralelo los cigarros fuman recuerdos, el alcohol se bebe las penas, las lágrimas lloran sentimientos y tú no me importas.

¡Hola bloggers! Siento no haber actualizado antes, pero tengo muchisimos examenes y estoy agobiadisima y sin tiempo para nada. Bueno estas fotos son de la fiesta que os dije, nos lo pasamos genial todas juntas y la musica tambien estaba muy bien.
Lleve unos tacones de Zara, unos jeggings de Stradivarius, camiseta de Pull&Bear y americana de Stradivarius. 
Bueno y ahora mismito me voy de compras, asi que en la proxima entrada os enseñare la ropa. Y traigo buenas noticias, porque si saco buenas notas me compran una reflex y podre sacar muchas mas fotos y actualizar mas a menudo, ¡que ganas! PASAR UN BUEN DIA, XX

14 comentarios:

  1. qué envidia de fotos! yo aquí encerrada estudiando mientras mis amigos escriben por whatsup que van a salir y veo estas fotos en tu blog! jaja estáis todas preciosas y que ganas de terminar para despejarme un día de fiesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja bueno esto solo han sido un par de dias! Ahora tocan los examenes finales y me pasara lo mismo que a ti.. que pereza jajaja xx!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos! Yo también quiero irme ya de fiesta! (: Estáis todas preciosas! Tienes una nueva seguidora desde ya ^-^

    Un besooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias elisabeth, yo ahora mismito me paso! xx

      Eliminar
  3. Me gusta tu blog te acabo de encontrar! Ya tienes una nueva seguidora :)
    Me encantan las fotos de fiestas jajaja
    Pasate por mi blog si quieres! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si es que salir de fiesta con amigas es lo mejor del mundo! Muy guapas todas :)
    un besito y pasate por mi blog! xx

    ResponderEliminar
  5. que monaaaa :)
    un besete!
    http://twocolorsintheair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapas todas :)
    Un besazo, http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Awwww, me gustó tu blog y tus outfits.
    Te sigo, sin dudarlo.
    Te dejo mi blog que no es de moda, pero bueno, por si te quieres pasar: http://primeracombustion.blogspot.com.es/
    Esperaré con ganas tu próxima actualización.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Leave a comment!