FOLLOWERS

sábado, 30 de junio de 2012

Last summer, 2011.








¡Hola bloggers! Recordando fotos del verano pasado me he dado cuenta de todo lo que hemos cambiado todas mis amigas y yo y de las nuevas personas geniales que hemos conocido a lo largo de este año. Que el pasado sin duda, fue un verano genial y que espero que este sea otro de los muchos veranos perfectos que voy a pasar a su lado. Bueno, solo quería enseñaros fotos del verano pasado, para que pudieseis comparar con este, ¡y la verdad es que hay bastante diferencia! Bueno y cuando pueda subiré las fotos que no sacamos el otro día, pondré pocas, las que mas me gustan, ya que tampoco nos sacamos una burrada de fotos.. jajaja ¡QUE PASÉIS UN BUEN VERANO CHICOS, XX! 

8 comentarios:

  1. Hola , me dejaste un comentario preguntandome que como las editaba , pues el editor que uso es el photoscape , el más sencillo , si tu lo tienes , investiga que eso es lo que hago yo! :) Un beso , y que tengas buen verano. Pd: acabo de actualizar , pásate..
    JULmv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es con el mismo con las que las edito yo lo que pasa que las tuyas son una pasada. Xx y graacias!

      Eliminar
  2. si es que las fotos del verano siempre tienen algo especial :) aunque ahora toca preocuparse en pasarlo genial para poder tener otra buena rocpilación que recordar en el siguiente!!

    ResponderEliminar
  3. pues ahora a intentar superar en verano pasado. un post genial :))
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Se ve que fue un buen verano,espero que este tambien lo sea !!

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar

Leave a comment!