FOLLOWERS

martes, 26 de junio de 2012

¡PRIMERAS COMPRAS DE VERANO!





¡Hola guapos! Si, otra vez vuelvo con la mala calidad jajaja pero para mañana os traigo una sorpresa con unas fotos que creo que os van a gustar. Luego no se si saldrán bien, pero de momento como yo me las imagino, ¡me encantan! Estas fotos son de hoy, de mis primeras compras para verano antes de rebajas. No he querido abusar mucho, ya que la semana que viene, el día uno exactamente empiezan las rebajas y arrasare con las tiendas, por eso me he comprado lo que necesitaba. Este bikini de h&m y estas chanclas de billabong. En principio me iba a comprar un bikini que vi en Hollister, una tienda de surf que han abierto hace muy poquito aquí y que me encanta, pero no había talla de parte de arriba y la de abajo ni me he molestado en mirar jajaja.
Como veis últimamente actualizo todos los días, y estoy muy muy contenta porque eso era lo que quería desde que empece con el blog, pero con las clases nunca podía. ¿A vosotros que tal os va el verano? Espero que tan genial como a mi. OS ESPERO MAÑANA CON LA SORPRESITA, HABER SI PUEDO ACTUALIZAR MAÑANA, Y SINO PASADO, XX!

14 comentarios:

  1. Me encanta el bikini!! es precioso pero a mi no me quedaría bien ya que soy blanca nuclear hahahaha con otro color a lo mejor, pero no soy de usar ese tipo de bikisis, prefiero para mi los de triángulos que me aguantan mejor el pecho, que con lo que tengo ese no me aguantaría bien hahah
    Un besito preciosa, pásate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias, bueno la verdad es que tengo suerte de ser bastante morena jajajaja y por eso me encantan los bikinis blancos. Graaacias, ahora me paso! xx

      Eliminar
  2. Bonitas compras! El bikini es muy bonito, si estas morena tiene que quedar genial!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, pues si, mas que nada por eso me lo compre, porque creo que con mi piel el blanco va genial! Gracias por pasarte y ahora me paso, xx!

      Eliminar
  3. Me encanta todo! El bikini es perfecto, es genial :)
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las chanclas con el estampado etnico, son preciosas! Y el bikini super bonito tambien :)
    Un besaazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es en lo que mas me fije, ya que queria unas basicas, pero me encanto el estampado! Gracias por pasarte, xx!

      Eliminar
  5. I've got the same bikini! I love it so much

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el bikini! yo tambien quiero uno blanco, porque creo que con el moreno de la piel queda genial! Aver si en rebajas lo pillo:)
    Passate cuando puedas: http://infinitelove23.blogspot.com.es/
    un besoo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que queda geenial! Jijjiji claro que me paso guapa! xx
      Y no, no tengo dos blogs.. jajajajaja :)

      Eliminar
  7. que chanclas más geniales!!! un bso desde http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leave a comment!