FOLLOWERS

jueves, 21 de junio de 2012

SATURDAY OUTFIT







Hoooola bloggers. Yo creo que a estas alturas del verano acabar ya por fin es lo mejor. Y yo, que aunque no me lo esperaba para nada, tengo todo aprobado, pues ya soy libre. Ya puedo decir oficialmente que han empezado las vacaciones de verano, aunque el tiempo no lo demuestre mucho por aquí, la verdad. En Bilbao algunos días hace sol y otros en cambio llueve muchísimo. Y justo es lo que me paso este día. Quedamos todas para comer porque era el cumple de una amiga, y luego fuimos a la discoteca de la que os hable el otro día. Yo me puse una camisa de Zara, shorts de encaje de Zara, americana de Stradivarius y tacones de Zara. Y yo pensando que iba a hacer calor, pero después empezó a llover y no paro, así que pase un poquito de frío. Y bueno se que casi todo es de Zara jajaja pero es que tengo una obsesión tremenda con esa tienda. 
Y bueno aunque no se vea mucho, el cuello de la camisa tiene unas tachuelas, que ya tenia ganas de comprarme una camisa así, y por fin en Zara la encontré jajaja,  ¡que paséis un buen día XX!


6 comentarios:

  1. Aquí en Oviedo poco más de lo mismo.Lluvia y sol en un pestañear de ojos.Me ha encantado el outift,ese tipo de shorts me parecen tan vkceohmg y ZARA ES LA MEJOR TIENDA jjj besos
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que mona que eres jaja^^
    por aqui estamos cada dia a 30ºC i es insoportable...
    passate por mi blog un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu outfit!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar

Leave a comment!