FOLLOWERS

martes, 24 de julio de 2012

I






¡Hola bloggers! Hoy os traigo fotos del otro día, que fuimos unas amigas y yo a acompañar a una amiga a la hípica donde ellas monta y aprovechamos. El próximo día actualizare con otras fotos que me saque también allí, que me encantaron. Y esa sera la ultima vez que actualice mientras estoy aquí porque me voy el día dos y estoy intentando convencer a mis padres para quedarme hasta el veinte o el veinticinco, sino intentare quedarme con mi tía allí, en Málaga.
Por otra parte deciros que ya me estoy cansando de mi pelo, quiero hacerme algo pero no se que, darme ideas jajajaja 
Que paséis un buen verano y sobre todo un buen Agosto que ahora empieza lo bueno, ¡las fiestas y todo! XX!

10 comentarios:

  1. No conocía tu blog. :) Muy chulas las fotos, sobretodo la primera.

    Muchos besos desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya me hice el degradado de oscuro a clarito y estoy supercontenta!! A ver si tengo un ratito y subo alguna foto, aunque en rosa también me gusta mucho para las puntas, seguro que te queda genial.

    Un besazo desde lospailletesdemibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que no te pase como a mi y te aburras al final jajajaja, no he pensado todavia en hacermelo seguro, pero me encanta como queda. Xx!

      Eliminar
  3. ME ENCANTAN LAS FOTOS!! IDEAS... degradado te quedaría genial!! :) PASALO GENIAL!
    xxx
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pf todavia nose que me hare, pero cambiar segurisimo que si. xx!

      Eliminar
  4. Te sigo, las fotos preciosas!!!!
    Muakkkkkkkkkkkkkkk
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Leave a comment!