FOLLOWERS

viernes, 15 de abril de 2011

Be super.

A veces no tenemos en cuenta lo que tenemos delante y cuando lo tenemos, lo perdemos. No somos fuertes, a la minima de dolor lloramos, no luchamos por conseguir lo que queremos y nunca conseguimos ser felices a causa de ello. Yo se que nunca voy a conseguir todo lo que me propongo y que no voy a ser una niña de papa toda la vida. Que algun dia me tendre que ir de casa y buscarme la vida como nadie lo haya hecho. Quiero tener mis estudios, aprender a volar y ser feliz con lo que tengo y conformarme con ello.  Se que muchas veces pensamos que es imposible porque como bien dice ese dicho, "nadie es perfecto". Pues ahi esta un ejemplo. Nadie es perfecto porque nadie se lo propone. ¿Creeis que Superman elijio ser tan fuerte y salvar al mundo? No creo que elijiera ser asi, pero lo fue. Yo no elijo mi futuro, pero puedo controlarlo para que algun dia pueda llegar a ser tan feliz como quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!