FOLLOWERS

lunes, 4 de julio de 2011


Todo fue olvidado con el tiempo. Tranquilo, a ti también te olvidé. Fui madurando y aprendiendo a vivir sin ti y ahora no te necesito. De verdad que no te necesito. Te creías el ombligo del mundo y ahora he hecho que eso no me afecte para nada. Ya no me va eso de las pelas y las broncas. Que si tengo que salir con alguien ahora se a que tipo de chicos no elegir y todo a sido gracias a ti. He aprendido a ver el lado bueno de las cosas malas, de hecho para mi ya no existen las cosas tristes. Esta sonrisa de oreja a oreja es la que verás durando toda tu vida porque estoy segura que nunca mas va a desaparecer por otros imbéciles como tu. He aprendido que los caminos sin recorrer son caminos que no debían ser recorridos, y ahora se que todos los callejones tienen salida. ¿Ves? Pensaba que vivir sin ti estaba lleno de cosas negativas pero ahora se que todo son ventajas. Y no dudes que voy a sacar otras cien mil mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave a comment!