FOLLOWERS

domingo, 16 de octubre de 2011

STAY FOREVER

¡Hola bloggers! Después de unos días de tristeza ahora viene lo bueno, aun que ayer lo pase un poquito mal, no todo en esta vida son cosas malas. ¿Que tal os va todo? Yo ya tenia ganas de actualizar, como siempre, pero ahora mas que nunca que tengo muchas cosas que contar en los textos, que siempre los hago sobre mi estado de animo jajaja :$ Y una ultima pregunta: ¿me podéis dar alguna idea para una cabecera nueva? Es que todas las que pongo al final me acaban cansando y no me convencen del todo. ¡ADIOS! xx



Podría ser super man si me lo pidieras. O uno de esos canceres de los que te agarran y no te sueltan hasta haberte hecho perder todo, hasta que solo te quede una cosa: ese maldito cáncer. Quiero que, por mucho que pierdas gente, sepas que aquí estare yo para darte ánimos y decirte que siempre estaré aquí contigo, para darte lo que te falte en todo momento. Podría ser lo que quisieras, por mucho que me cueste intentar serlo. Seria la mariposa que te sigue a todas partes, con esa perfección de colores interminable. Aun que, quiero que entiendas, que por mucho que este ahí necesito que tu estés aquí conmigo para lo que sea. 
No quiero que me faltes mas, quiero que vuelvas aqui y me digas que nada a cambiado. Que seguimos siendo dos tontos enamorados sin sentido del tiempo. Quiero vivir como antes, sin preocupaciones, porque sabia que nunca te ibas a querer marchar de mi lado. ¿Donde ha quedado eso? Muchas personas dicen que despues de ser amadas y olvidadas acaban olvidnado. Yo no, nunca lo hare, te quiero. ¿Mas claro? Te quiero, joder. 
Ahora se que con el tiempo las cosas no se ablandan, se destrozan. Se que las cosas no son como parecen. Que detrás de una sonrisa puede haber mil llantos contenidos por miedo a los problemas que puedan llegar a pasar. Ahora se que, si te apetece, hay que llorar hasta no tener mas ganas de hacerlo, y después sonreir. O incluso reír y reír, hasta llegar a llorar. Ahora sonreiré, porque estoy harta de que la gente piense que no tengo nada por lo que sonreír. ¿Sabes? En este mundo no solo existes tu, y de hecho, tu eres la mayor razón por la que lloro, así que no quiero que vuelvas.




¿Que pase de ti? Pero si eres como el tabaco, que jodes, pero enganchas.


11 comentarios:

  1. Es que joder, me encanta como escribes !

    fuckitforme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar! Yo ya te sigo :)
    Tus textos son geniales y tu imagen de cabecera me encanta ^^^
    Un besin <3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasaros chicas! xx

    ResponderEliminar
  4. oohhh por dios, el gift es genial! y el texto tambien, flipas!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Me encanta el texto, y la última frase me mata! Te sigo pero ya! Un besiito :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, ahora me paso por tu blog, xx!

    ResponderEliminar

Leave a comment!